Cacique el centro comercial

Eventos

¡BIENVENIDOS A LA DIVERSIÓN!

¡BIENVENIDOS A LA DIVERSIÓN!

 

Reglamento de registro PLAYKIDS:

 

Los padres o adultos responsables del menor, deben presentar en la taquilla, una factura de compra realizada el mismo día del registro, por un monto igual o superior a 30.000 pesos. Cada factura como documento independiente será válida para (01) una única boleta que corresponde a un único ingreso al juego, sin importar el monto de la misma.

 

Las facturas no son acumulables, es decir, el monto mínimo de la factura a presentar es de $30.000 pesos, de lo contrario se debe cancelar el valor de la boleta. ($8000 pesos)

 

Las facturas de compras realizadas en los locales Éxito (L100), Cine Colombia (L401) y Falabella (L183), deben ser iguales o superiores a 60.000 pesos.

 

Las facturas de compras realizadas en Arkadia iguales o superiores a $10.000 pesos, podrán ser canjeadas por una boleta de ingreso a playkids. Cada factura como documento independiente será válida para (01) una única boleta que corresponde a un único ingreso al juego, sin importar el monto de la misma

 

No participan las facturas de compras realizadas en entidades bancarias, casas de cambio, establecimientos de pagos de servicios públicos y concesiones ubicadas en las áreas comunes de Cacique El Centro Comercial Y De Negocios P.H

 

Si no se han realizado compras en nuestros establecimientos de comercio, se debe cancelar una suma de $8.000 pesos por cada niño que desee ingresar a nuestra atracción PLAYKIDS. Este pago corresponde a una boleta que equivale a un único ingreso. 

 

Participan únicamente las facturas de compras realizadas el mismo día del registro, vale decir, para participar no podrán ser registradas facturas de días anteriores. Cada factura podrá ser presentada una única vez y es válida por un único ingreso a PLAYKIDS.

 

Solo podrán ser registradas máximas tres (03) facturas del mismo establecimiento de comercio. No se permitirá el registro de una cuarta factura con igual fecha de compra en el mismo establecimiento. 

No se realizará devolución del dinero, llegado el caso el adulto o el menor deban retirarse antes de hacer uso del juego PLAYKIDS o de manera anticipada antes de finalizarlo.

Las boletas entregadas, bien sean las que sean canceladas en efectivo o las canjeadas por facturas de compra,  son válidas únicamente durante el mismo día del registro. La información de la vigencia estará descrita en el cuerpo de la boleta, donde se indicará la fecha límite para hacer uso de la misma. Si el cliente no presenta su boleta en el juego antes del cierre de las filas durante el mismo día de su registro, pierde el derecho al disfrute de esta actividad, vale decir, no es canjeable y no podrá solicitar en ningún caso el reembolso del efectivo o la revalidación de la factura en otro momento.

Únicamente son válidas las boletas selladas y entregadas en las taquillas de registro habilitadas por Cacique El Centro Comercial, las cuales están debidamente señalizadas y operadas por personal perteneciente al centro comercial. Cacique El Centro Comercial no se hace responsable de pago o entregas de facturas realizados a terceros o a cualquier personal que no se encuentre operando directamente en la taquilla habilitada.

Las facturas o documentos equivalentes presentados al momento del registro, deben ser los originales entregados por el establecimiento de comercio. No está permitido realizar el registro de copias de facturas o reimpresiones, sin importar si estas son entregadas directamente por el personal de la tienda donde se realizó la compra. 

 

 

La diversión en nuestra atracción PLAYKIDS estará abierta al público del 01 al 31 de octubre de 2018, en los horarios descritos a continuación:

 

  • De lunes a jueves de 12:00pm a 08:00pm, cerraremos la taquilla de registro/compra a las 07:00pm y solo podrán participar del juego los niños que hasta las 07:45pm se encuentren en la fila de ingreso al juego.

 

  • Viernes, sábados y domingos antes de festivos de 12:00pm a 09:00pm, cerraremos la taquilla de registro/compra a las 08:00pm y solo podrán participar del juego los niños que hasta las 08:45pm se encuentren en la fila de ingreso al juego.

 

  • Los domingos de 12:00pm a 08:00pm, cerraremos la taquilla de registro/compra a las 07:00pm y solo podrán participar del juego los niños que hasta las 07:45pm se encuentren en la fila de ingreso al juego.

 

No se permitirá el registro de facturas o compra de boletas a los clientes ubicados después del guarda de seguridad que en las horas anteriormente mencionadas llegue a cerrar la fila.

No se permitirá el ingreso a PLAYKIDS de los niños ubicados después del guarda de seguridad que en las horas anteriormente mencionadas llegue a cerrar la fila.

 

¡NOS ENCANTA QUE ESTES AQUÍ, ESTE ES UN ESPACIO CREADO PARA TU DIVERSIÓN!

 

Reglamento de Ingreso PLAYKIDS:

 

A continuación conocerás el reglamento y si cumples lo que aquí te indicamos podrás disfrutar al máximo:

Puedes ingresar si tienes entre uno (01) y seis (06) años de edad y una estatura máxima de 110 centímetros. Antes de adquirir tú boleta de entrada, pídele a tus papitos que validen tu estatura en las reglas ubicadas en la zona de registro.

El ingreso se realizará por turnos de máximo quince (15) niños, cada turno tendrá una duración de quince (15) minutos así que disfrútalos y demuestra que conoces el reglamento.

Si tu estatura es inferior a 90 cms, debes ingresar con uno de tus padres o el adulto que te acompaña. De no ser así, no se permitirá el ingreso ni se realizará reembolso del dinero cancelado por la boleta. Los niños con estaturas entre los 90 y los 110 cms pueden ingresar a disfrutar de la actividad solos.

Los niños son los que deben realizar la fila en orden y bajo la supervisión del adulto responsable que los acompaña.

Debes ingresar sin zapatos, sandalias o cualquier tipo de calzado a la atracción. Al momento de salir, el calzado debe ponerse por fuera de la atracción para que los demás niños puedan ingresar a la actividad sin retrasos.

No puedes ingresar alimentos ni bebidas a PLAYKIDS, ya que todos los visitantes quieren disfrutar en un espacio limpio y sin basuras. No podrás ingresar objetos cortopunzantes ni elementos que representen peligro para nuestros visitantes. 

Recuerda ingresar al baño antes de la diversión en PLAYKIDS.  Después de realizado el ingreso no está permitido salir y volver a entrar al juego aún si no han finalizado los 15 minutos.

En cada turno de juego todos los niños sin excepción, deben salir de Playkids y permitir el ingreso del siguiente turno en la fila, que corresponde a los siguientes 15 niños durante 15 minutos. Sin importar si el niño tiene varias boletas para hacer uso de Playkids, debe salir y volver a ingresar en cada turno haciendo nuevamente la respectiva fila. No se permite la permanencia del niño en turnos consecutivos y los padres deben permanecer fuera del juego en todo momento a espera de la finalización del mismo para recibir a los niños.

Evita golpear a otro niño con pelotas u otros elementos para no lastimarlos ni generar inconvenientes.

Entrega tus pertenencias al adulto que te acompaña para que las cuide, como juguetes, accesorios o elementos de valor, que puedas perder durante el desarrollo del juego. Recuerda que Cacique el Centro Comercial no se hace responsable de las mismas.

 

IMPORTANTE:

 

Los menores que ingresan a la atracción PLAYKIDS, SE ENCUENTRAN BAJO CUSTODIA Y  RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O ADULTOS QUE LOS ACOMPAÑAN. Los padres o adultos que acompañan a los niños deben permanecer todo el tiempo en el que se desarrolle el juego y recibir al niño una vez finalizado el mismo. No está permitido retirarse y dejar al niño en custodia de logísticos, personal del centro comercial, otros visitantes etc. Cacique el Centro Comercial no se hace responsable por ninguna eventualidad sucedida dentro o fuera de este espacio interactivo de esparcimiento, pues ingresan con su previa autorización y están bajo su supervisión.

 

AL SALIR DEL JUEGO ten presente que NO puedes llevar contigo ninguna de las piezas pertenecientes al juego, recuerda dejar todo en orden ya que otro niño como tú espera el turno de la diversión. 

Si el adulto o el menor incumplen con el reglamento estipulado para esta actividad, tendrá que abandonar el juego y no podrá solicitar en ningún caso que el dinero cancelado por la boleta sea compensado o reembolsado, tampoco podrá solicitar que el derecho al ingreso sea otorgado a terceros.

La sola participación en este juego implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Transversal 93 N° 34 ­ 99 El Tejar

PBX:(7) 6917722 Bucaramanga - Col
servicioalcliente@caciquecc.com

SÍGANOS EN REDES SOCIALES