Almacenes

Accesorios / artículos de cuero -

Cueros Velez - L-106 - B-202

Vélez fue creada en 1986 con un concepto innovador y creativo. La idea fue crear accesorios de moda, en cuero, con un look contemporáneo y detalles artesanales que hicieran que se destacaran. Los productos están diseñados para gente que le gusta viajar y son ciudadanos del mundo. Para personas que disfrutan la vida de una manera tranquila y valoran la calidad y la moda en todas las formas.

Personas a las que no les da miedo ser autenticas. Siendo creativos y valorando la diferenciación, los fundadores se han rodeado de un grupo creativo que ha venido creciendo desde que la compañía empezó hace más de 20 años, pero ellos siguen supervisando y terminando cada pieza durante el diseño. Cada producto es hecho con cuidado especial en cuanto a los detalles y de esta manera habla por si solo que es un producto Vélez.

Los zapatos, los cinturónes, los bolsos y las chaquetas son ediciones limitadas, de manera que no hay muchos iguales. Cuando usted compra un producto Vélez puede esperar exclusividad. Los productos Vélez sobresalen de una manera discreta y sofisticada. Cada producto es casi una pieza de arte y usted se sentirá orgulloso de llevarlo.

Datos de contacto

   Piso 2 Local L-106 - B-202
   Teléfono: 7 6914252
   Lunes a Jueves 10:00 am a 8:00 pm – Viernes, Sábado y Domingo 10:00 am a 9:00 pm

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Transversal 93 N° 34 ­ 99 El Tejar

PBX:(7) 6917722 Bucaramanga - Col
servicioalcliente@caciquecc.com

SÍGANOS EN REDES SOCIALES